Se encuentra usted aquí

Estructura Organizacional

MISION

La Misión de LA NOTARIA ÚNICA DEL CÍRCULO DE CHIVOLO MAGDALENA, es brindar a todos sus usuarios  un servicio notarial de excelente calidad, bajo los principio de eficiencia, eficacia responsabilidad, honestidad, transparencia y compromiso social, de manera que todas aquellas persona naturales y jurídicas, al igual que  aquellas con discapacidad auditiva, visual  y funcional puedan realizar todas sus actividades notariales con todas las normas establecidas por la ley,  de forma legal  y de la manera más rápida posible. Los actos notariales que aquí se realizan deben ser de máxima seguridad y dando plena fe de los documentos  expedidos.

 

VISION

La NOTARIA ÚNICA DEL CIRCULO DE CHIVOLO MAGDALENA, se dedica a mantenerse informada y actualizada en todos aquellos procedimientos que la constitución y la ley tiene establecidos,  se lograra que cada día preste un servicio notarial de excelente calidad y con el mejor de los gustos a todos nuestros usuarios.

 

OBJETIVOS

Escuchar: A  todo nuestro personal con dudas sobre algún acto notarial, o cuando desee realizar algún contrato, escritura se le escuchara con atención.

Interpretar: Después de escuchar al cliente  se le redactara el documento deseado  para llevar a cabo la operación.

Aconsejar: El notario después de escuchar a su cliente le dará un consejo eficaz, para que así su problema tenga solución.

Redactar: Es necesario expresar con claridad y utilizar un lenguaje jurídico, así mismo las partes han expresado su deseo del documento a realizar y el notario redactara las clausulas con su sabiduría legal.

Certificar: El notario da FE pública de la existencia de los documentos relacionados en las escrituras públicas y explicación de los documentos allí protocolizados.

Autorizar: El notario autoriza la escritura allí el documento se convierte en autentico, produciendo los efectos de legalidad del documento.

Conservar y Reproducir: La legalidad jurídica en los documentos aquí expedidos para que cuando las personas necesiten copias de sus respectivas escrituras se les pueda reproducir.

Subir